INTERÉS GENERAL

Insólito: municipio organizó una guerra de almohadas para liberar tensiones

Un estudio reciente reveló que el 90% de las personas sufre estrés, ansiedad, insomnio y depresión en Argentina. En paralelo, aumentó el consumo de medicamentos para evitar estos trastornos y también emergieron terapias alternativas para hacerle frente

Con el objetivo de calmar tensiones, un municipio decidió convocar a una jornada “anti estrés” de “guerras de almohadas” entre los vecinos. “Es algo divertido y brindará herramientas para gestionar la ansiedad y el estrés”, remarcaron en la difusión.

El evento se desarrolló este viernes en el municipio de Comodoro Rivadavia (Chubut) y fue convocado por la Secretaría de Salud local. Durante una hora y media, los asistentes participaron de una lucha con almohadas para liberar tensiones. 

A través de las redes sociales, el municipio sureño había convocado a los vecinos asistir al evento con su almohada y remarcaron que estaba prohibido rellenarlas con objetos pesados y no deberían tener botones o cierres.

Psicólogos de la comuna subrayaron que con este método se logra “generar descarga” a raíz del “cansancio, enojo y emociones negativas” que presentan los integrantes de la comunidad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *