INTERÉS GENERALSOCIEDAD

Insólito: Compró un pedazo de carne y le vino con una bala adentro “¿Se puede comer igual?”

Un equipo de profesionales especializado en Ingeniería Agroalimentaria, que se dedica a compartir información e inquietudes diarias sobre higiene y alimentos en redes sociales, publicó un mensaje que les llegó por parte de una seguidora que vivió una particular situación cuando fue a consumir carne.

Los expertos no podían salir de su asombro al leer el mensaje de la usuaria, que comentó que su madre compró carne en una carnicería de Carmen de Patagones, localidad de la provincia de Buenos Aires y, cuando fue a cocinarla, se encontró una sorpresa.

El trozo del corte, tenía incrustado en su interior nada más y nada menos que una bala. Sumado a eso, lo que terminó de rematar la anécdota fue que la joven preguntó si presentaba algún tipo de riesgo consumirla, “sacándole la bala obviamente”.

La publicación en Twitter se llenó de comentarios, y los memes no tardaron en llegar: “pidió bola de lomo y le dieron bola de plomo”, “el carnicero solo visita el frigorífico de noche y a campo abierto”, “producto no apto para microondas”, “creo que así no se sacrifican a las vacas pero como no soy matarife no opino”, fueron algunas de las respuestas. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *