INTERÉS GENERAL

INSÓLITO: a una alumna se le cayó una ventana de la escuela en la cabeza

Una alumna que cursa el sexto grado de la escuela primera sufrió un insólito accidente que pudo haber terminado en una tragedia, cuando una ventana completa se desprendió e impactó de lleno en su cabeza, produciéndole un profundo corte en el cuero cabelludo.

“Me avisaron a media mañana de que Isabella había tenido un accidente, un corte en la cabeza, nunca nos dijeron por la caída de una ventana, con el marco incluido, que impactó directamente sobre la cabeza de mi hija”, informó Marcelo, el padre de la menor.

“La llevaron de urgencia al Hospital Municipal, le dieron calmantes, medicación y algunos puntos, y le ordenaron hacer un reposo por 48 horas”, describió. Además, aseguró que durante la madrugada tuvieron que llevar de nuevo a la pequeña al nosocomio porque “estaba shockeada” todavía con lo ocurrido.

Con respecto al establecimiento educativo, el padre indicó: “Pude constatar y tengo imágenes de que la escuela tiene problemas estructurales muy grandes. Estamos hablando de mamposterías que se están por caer, de ventanas de cuerpo completo que están sueltas, de problemas de humedad, de bancos rotos y evidentemente falta que alguien haga el trabajo como lo tiene que hacer”, manifestó Marcelo

“Soy el primero en ofrecer para poder dejarla en condiciones ideales para que los chicos puedan estar seguros”, aseveró y luego, concluyó: “Esto nos deja bastante intranquilos a la hora de volver a mandar a Isabela a clases o a mi hijo Benjamín que está segundo grado”.

El hecho ocurrió en la Escuela N°5 de localidad de Bahía Blanca.

Fuente: GacetaEducativa

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *