POLICIALESSUPER_DESTACADA

Inseguridad en La Plata: City Bell, la localidad que “perdió su magia”

No hay dudas que la inseguridad es uno de los temas a tratar de manera urgente en toda la región. Debido a esto, El Editor Platense realizó un relevamiento minucioso sobre cada hecho delictivo ocurrido desde el inicio del año y arrojaron cifras preocupantes.

Una de las zonas más golpeas por la delincuentes fue la localidad de City Bell, donde no solo se registraron entraderas o escruches, sino que en los últimos meses hay un factor que se repite últimamente: el robo a los comercios.

vidArray

La calle Cantilo se caracteriza por ser la zona comercial de City Bell, donde se ubican varios de los locales, tanto gastronómicos, como de indumentaria u otros rubros. “Yo en siete años sufrí cinco robos y en ninguno pudieron detener a los ladrones”, contó a este medio Daniel, dueño del local Colombraro.

“Convivimos con miedo, porque tengo a mi hijo que me viene a ayudar y me preocupa dejarlo solo un rato”, afirmó el comerciante, el cual agregó “City Bell es mágico, tiene esa tranquilidad y belleza de pueblo que no queremos perder. Tenemos miedo que se pierda la magia”.

Por otro lado, Aníbal, un vecino de la localidad, contó sobre un hecho de inseguridad que le tocó sufrir: “uno lo veía desde afuera y cree que nunca le va a pasar, pero hace un año tuve una entradera”. Asimismo, afirmó: “ahí es cuando te das cuenta que todo funciona mal”.

EL MAPA DEL DELITO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES