
Los vecinos de la ciudad ya no aguantan más y la intervención policial se vuelve una urgencia porque la inseguridad ya es excesiva en cada rincón de La Plata. El ejemplo de una mujer de Villa Elisa se suma a la larga lista de delitos que ocurre cada semana.
La victima fue abordada por cuatro ladrones en su barrio, la tiraron al suelo y con el fin de quitarle todo lo que tenía, la arrastraron por la calle de una manera bestial por varios metros. El caso se mantiene sin saber quienes son los implicados.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada en la estación de trenes de Villa Elisa, cuando la víctima esperaba para ir a su trabajo. Al haberse cancelado el servicio momentáneamente, la mujer volvió a su hogar y, cuando estaba a punto de ingresar, fue cuando la atacaron los ladrones.
Se abalanzaron sobre ella, la tiraron al suelo y entre tirones de pelo y golpes en la cara se hicieron con la cartera, dándose a la fuga rápidamente antes de que los vecinos salgan a la calle a auxiliarla.