ESPECTÁCULOS

Inesperado: apareció la novia de Julián Álvarez

Todo comenzó a finales de junio cuando Marcelo Polino expresó en su programa radial Polino Auténtico, que su amiga estaba comenzando una relación con un reconocido futbolista del seleccionado nacional. Posteriormente, en Socios del Espectáculo confirmaron el nombre y el apellido del jugador misterioso. “El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar es Julián Álvarez”, comentó la periodista Paula Varela.

Sin embargo, esta historia tuvo un giro inesperado. La panelista Estefi Berardi informó en Mañanísima que el exdelantero de River Plate tiene novia desde hace tiempo y que el encuentro con la rubia fue un touch and go luego de conocerse en un boliche, mientras estaba peleado con su pareja de toda la vida.

Se trata de María Emilia Ferrero, de 22 años, quien se desempeña como profesora de educación física en la escuelita de River en Córdoba. El romance nació en Calchín, de donde es oriundo Álvarez. Según la panelista, a lo largo de los años han tenido varias idas y vueltas y que su última reconciliación fue hace un tiempo cuando el delantero volvió a su pueblo para un casamiento.

Esta semana, el jugador de la Selección argentina partió a Europa para incoporarse al plantel del Manchester City. Bernardi aseguró que la novia del futbolista estuvo presente en el aeropuerto y que próximamente planea mudarse al viejo continente. Además, aseguró que la joven es de perfil bajo y no tiene intenciones de ser reconocida por los medios.

Ahora, la gran duda es: ¿con quién está saliendo Luciana Salazar?. En redes sociales viene lanzando varias indirectas que parecían estar destinadas al deportista. Sin embargo, ante este nuevo panorama, se desconoce la identidad del gran amor de Luli.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *