POLICIALES

Indignante: asaltan a un discapacitado en Los Hornos

Un lamentable episodio fue el que vivieron dos vecinos de la localidad de Los Hornos, cuando desconocidos se metieron en su casa y les robaron todo. Lo peor, es que uno de ellos sufre una discapacidad y hasta se llevaron sus medicamentos.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de 75 y 143, donde residen un hombre y una mujer, que son ex pareja. Él es hemipléjico, por lo que ella se encarga de cuidarlo. Debido a esto, y a la constante sensación de inseguridad, es que la damnificada trata siempre de volver lo más rápido posible a casa cuando tiene que salir.

Sin embargo, solo 15 minutos le bastaron a los delincuentes para forzar la entrada y, una vez dentro, apoderarse de una computadora Lenovo, celulares y billeteras, donde tenía todas sus documentaciones. Para fortuna del hombre, que estaba cuando todo pasó, los maleantes no los lastimaron, sin embargo, el robo representó un duro golpe para las víctimas.

vidArray

Si bien un vecino dijo que vio a dos sospechosos irse a toda velocidad a bordo de una motocicleta, lo cierto es que al momento nada se sabe de los autores del hecho y los mismos continúan prófugos de la justicia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES