Increíble regalo post mortem de Diego para Gimnasia: la zurda de Maradona quedará en El Bosque

Maradona dejó una marca en Gimnasia. Y tras su muerte, muchísimos recuerdos como también hechos sorprendentes. A lo que es que el corazón esté en La Plata, se le sumó un insólito regalo de los cuales solo hay 500 en el mundo.
En la previa del partido entre Gimnasia y Colón, se vivió un momento particular que pocos notaron. A la cancha salió el presidente, Gabriel Pellegrino, acompañado de un hombre que tenía un cuadro que brillaba.
Aquel era Stefano Ceci, un empresario que pasó de ser fanático del Diego Armando Maradona a socio. Y tiene en su poder la obra a base de un escaneo 3D de la planta del pie izquierdo del exjugador de fútbol.
La donó y así fue cómo llegó al Juan Carmelo Zerillo, para que quede dentro de Gimnasia. Maradona había pedido este trabajo en 2018, y hoy solo hay muy pocas copias.
Las mismas tienen el nombre del exentrenador del Lobo, la firma y los clubes por donde pasó como jugador profesional: Argentinos, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y además la Selección Argentina.