DestacadaRomeroTu Barrio

Incendio en Romero: vecinos inhalaron humo al querer apagarlo

Vecinos apagaron esta tarde un incendio en Romero, en la zona de la cantera de 177 y 530. El siniestro ocasionó una intensa humareda y algunos lo inhalaron cuando intentaron apagar el fuego. 

 

 

En los videos que filmó un habitante de la zona se puede ver la columna de humo que avanza sobre las casas aledañas a la cantera. Los vecinos apagaron el foco ígneo con baldes de agua. 

Según denunciaron pobladores a El Oeste Platense, “las casillas están al borde de la cantera” y quedaron cerca del fuego. “Los bomberos nunca llegaron a raíz de eso varios vecinos instalaron humo y tienen que ser asistidos”, completaron.

Cabe recordar que no es el primer incendio que se registra en el día. En Abasto, se prendió fuego este mediodía la zona de Estancia Chica, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios. El siniestro duró horas.

 

 

El Oeste Platense estuvo en el lugar y corroboró que el fuego arrasó con 40 hectáreas de predio. A este incendio asistieron personal de Bomberos de Romero, Abasto, El Peligro, Villa Elisa, Los Hornos y La Plata. 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada