LA REGIÓN

Inauguran la primer sucursal de la Cooperativa Obrera

La llegada de esta empresa a la ciudad entra en el plan de reactivación económica que impulsa el Municipio, a través del cual se brindan las condiciones para que los inversores apuesten a la economía local. Además se informó que “permitirá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo destinados a vecinos del Partido”.

Durante el acto, participaron unas 170 personas,  funcionarios, cooperadores, empresarios y proveedores de las principales marcas nacionales. Además, Garro recibió “El pan solidario”, una estatuilla emblemática de la Cooperativa que se otorga cada vez que abren un local en una nueva ciudad.

El intendente, se encargó de manifestar que, “después de los dos años que pasamos, con tanta incertidumbre, es una alegría terminar el 2021 así. Le agradezco a todo el equipo de la Cooperativa, por haber elegido nuestra ciudad para sentar bases y por confiar en los platenses para su crecimiento. Eso para nosotros se traduce en el valor de la confianza y del desarrollo”.

En el lugar, también estuvo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quién a través de su cuenta de Twitter, expresó que “no hay reactivación de la Provincia sin su movimiento cooperativo, que propone un modelo de consumo más justo, apuesta a la inversión y es un motor de trabajo y crecimiento para las y los bonaerenses“.

La Cooperativa Obrera es una empresa de la Economía Social, fundada en 1920 por un grupo vecinos de Bahía Blanca, que se encuentra entre las siete mayores cadenas de supermercados del país, dando trabajo a más de 6 mil personas. También cuenta con más de dos millones de asociados que son sus dueños y la administran democráticamente.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN