POLICIALESSUPER_DESTACADA

“Imperdonable” accidente en La Plata: dobló en U y puso la vida en peligro de dos motociclistas

Otro accidente evitable se dio en el centro platense y preocupó a los que pasaban por plena avenida 7, llegando a las primeras horas de la noche. Una conductora dobló en U y puso el peligro la vida de dos personas que viajaban en moto.

Cerca de las 18:45, se registró el siniestro que involucró un auto particular -Volskwagen Gol- y una motocicleta. “Algo que no se debe hacer, imperdonable”, afirmó un testigo a El Editor Platense.

Según le confirmaron en exclusiva a este medio, el motociclista y su acompañante se dirigían por avenida 7 rumbo a plaza Italia cuando una conductora -sentido a Rocha- dobló en U.

Al doblar, golpearon la motocicleta y tanto él como ella terminaron en el suelo. El hombre fue el que más golpes tuvo producto de la caída, mientras que la conductora detuvo su auto y prestó atención tras su “imperdonable” error.

Un patrullero acudió rápidamente a la esquina céntrica, mientras que Control de Tránsito cortó dos cuadras antes y posteriormente llegó una ambulancia del SAME para atender al motociclista.

Por suerte, ambos estaban con casco y pese a los daños a este hombre lo llevaron al hospital más cercano mientras que su acompañante pudo recuperarse por sus propios medios.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES