ESPECTÁCULOS

Impactante amenaza contra Jorge Rial por su programa Argenzuela

En medio del revuelo que ha causado el controvertido programa Argenzuela, el conductor del espacio, Jorge Rial fue terriblemente amenazado. Según relató, el hecho sucedió justo en el corte.

Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza… Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de p*ta para atrás, me dijo de todo”.

También contó que y amenazar con frases como “Te voy a cagar a trompadas”, “Te voy a matar”, “Traidor”, “Fracasado” “no es la manera”. Aunque no reveló de quién se trataba, detalló que es un empresario.

Todos conocemos quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren”.

Continuó expresando: “No voy a iniciar ninguna demanda. Tengo respeto por quien me amenazó y no me voy a cagar a piñas con él. Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista. Es grave”.

Concluyó diciendo que continuará haciendo el programa, “que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *