IMÁGENES SENSIBLES | Golpes de puño, tres dientes salidos y llantos: el brutal momento que vivió un bebé en Romero

Luego del brutal caso de violencia infantil que ocurrió en la zona oeste platense, ahora se conoció el video, más detalles y testimonios, de lo que vivió un bebé de tan solo un año de vida en una vivienda ubicada en la calle 159 entre 524 y 525.
Según fuentes policiales que pudo averiguar en exclusiva este medio, explicaron: “Se estaría viralizando material fílmico en las redes donde se observa a la imputada golpear a su hijo salvajemente, propinándole golpes de puño en el rostro hasta desacomodarle de la mandíbula, tres (3) dientes, gritando lavando su rostro con violencia”.
En tanto, durante la semana la abuela se presentó en la Justicia y comentó que unos amigos le “tiroteen la casa” por haber denunciado lo que pasó con su nieto.
Por último, las fuentes remataron: “Se realizó rondín preventivo en su domicilio de calle 159 entre 524 y 525. Se deja constancia que la imputada de 17 años no se encuentra privada de su libertad y el menor a resguardo en la casa de abrigo”.
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ EN MELCHOR ROMERO?
Fuentes le indicaron a El Editor Platense que todo comenzó por un conflicto familiar en la zona de 525 y 157, por lo que la Policía fue hasta el lugar junto con Servicio de Niñez para constatar el estado de un bebé de poco menos de un año de vida.
En el lugar, los agentes constataron que el pequeño presentaba golpes en la zona bucal, tenía los labios inflamados, dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en brazo derecho, los cuales habrían sido provocados por su propia madre, una joven de 17 años.
“El bebé quedó en un hogar de resguardado fuera de peligro. Se le realizó racionamiento médico legal y se lo derivó a odontopediatría”, detalló una fuente, la cual agregó que la mamá del menor quedó imputada por “lesiones”.