POLICIALESSUPER_DESTACADA

Imágenes impactantes: así sacaron el cuerpo del lago de Parque Saavedra

Los vecinos del Parque Saavedra quedaron impactados ante el hallazgo de un cadáver en medio del lago, el cual fue encontrado flotando durante horas de la madrugada y causó un terrible revuelo en el vecindario. La Policía todavía investiga lo ocurrido.

Todo comenzó pasadas las 8:00 hs, cuando un peatón vio algo extraño en el agua del parque. Nada le hacía pensar con la estremecedora imagen que se iba a encontrar, ya que el bulto resultó ser nada más y nada menos que el cuerpo de un hombre.

Inmediatamente llamó al 911 y personal policial se acercó al lugar, al igual que bomberos y el equipo de buceo de rescate. Miembros de la Científica y de la DDI La Plata llegaron más tarde y se retiró el cadáver de la escena. Ahora, los efectivos trabajaban para establecer la causa del deceso.

En la causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo de Marcelo Romero, y la comisaría Novena, que cuenta con jurisdicción en la zona. Por su parte, se analizan las cámaras de seguridad para reconstruir los minutos previos a la tragedia.

MIRÁ EL MOMENTO

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] cuyo hallazgo dejó conmocionados a todos los vecinos de la región. Sin embargo, tras 24 horas del fatal episodio, la Policía ya comienza a formar una teoría más precisa sobre lo que pudo haber […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES