El incendio de grandes dimensiones que el domingo se desencadenó en la fábrica textil Mafissa, de la localidad de Lisandro Olmos, fue controlado en las últimas horas y queda en el lugar una dotación de bomberos “a modo preventivo”, al tiempo que resta evaluar los daños totales que dejó el siniestro.

“Ahora solo queda una dotación de bomberos a modo preventivo por si algún punto caliente se reaviva, y en lo que resta de la jornada queda verificar los daños totales de la empresa”, dijo una fuente de la comuna.

vidArray

“Acudimos a la convocatoria que involucra a todos los cuarteles de la zona de La Plata”, dijeron fuentes del cuartel de bomberos de San Carlos y comentaron que todos los destacamentos de la región estaban afectados al siniestro.

Si bien no se reportaron víctimas fatales, al menos tres bomberos fueron afectados por el humo y quemaduras, por lo que dos de ellos fueron derivados al hospital por el SAME. Además, precisaron que la Cruz Roja “montó un puesto de primeros auxilios e hidratación” para asistir a los bomberos.

ASÍ FUE EL INCENDIO

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *