POLICIALESSUPER_DESTACADA

Vecinos pidieron por el paradero de Eliana Isabel Pacheco en Olmos

Esta tarde, familiares, amigos y compañeros pidieron en las inmediaciones de la Escuela N° 3, la aparición con vida de Eliana Isabel Pacheco, la mujer que desapareció el pasado domingo y se la vio a través de una cámara de seguridad en la localidad de Lisandro Olmos.

Eliana Isabel Pacheco es una joven de 24 años que está desaparecida desde el domingo, cuando se subió a un remise y nunca volvió a su casa. Desde entonces, nadie supo más nada de ella y su familia la busca desesperadamente.

 

 

En declaraciones que pudo obtener este medio, detallaron: “Nos enteramos en la institución que había desaparecido en la Cooperativa ubicada en la calle 208 y 52. Desde el domingo no aparece y vinieron los vecinos a pedir para que aparezca con vida”.

 

 

“Esta tarde vino al lugar donde se la vio por última vez su familia y personal policial de la DDI donde recorrió la Cooperativa”, dijeron las fuentes en el lugar.

En tanto, horas antes, su madre contó que Eliana se subió al auto en la puerta de su casa, ubicada en 161 entre 49 y 50, para dirigirse hasta una feria en la calle 208. Eran las 18:00 hs, pero una hora después, cuando le enviaron un mensaje, se dieron cuenta que tenía el celular apagado.

A su vez, el WhatsApp nunca le llegó y no tuvieron más rastros de ella, por lo que la buscan intensamente desde que se hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 14ta de Melchor Romero, que tiene jurisdicción en la zona.

 

 

Cabe mencionar que la mamá de Eliana indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmosmotivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

Por último, quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la dependencia policial más cercana.

LA IMAGEN DONDE VIERON A ELIANA ISABEL PACHECO POR ÚLTIMA VEZ

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES