POLICIALESSUPER_DESTACADA

Identificaron al baleado de Los Hornos: es un ex rugbier de San Luis

Continúa la conmoción por el brutal asalto sufrido por un vecino de Los Hornos, que terminó baleado en la puerta de su casa del barrio Tranquera Berzosa. Ahora, fue identificado por las autoridades: se trata de Jorge Guillermo Merlo Ocampo, un ex rugby de San Luis.

Según trascendió, Merlo Ocampo está muy identificado con el club de rugby San Luis, equipo donde jugó en Primera en la década del ´90, al igual que sus tres hermanos. Tras el feroz ataque, permanece internado en el Hospital Italiano, donde fue sometido a una operación.

Tal como informó El Editor Platense, el violento episodio ocurrió en la zona de 60 y 183, cuando el damnificado fue abordado por tres delincuentes. No está claro si se resistió o si lo sujetos solo actuaron con malicia, pero lo cierto es que le efectuaron tres disparos en la espalda.

Después de balearon, escaparon hacia un asentamiento cercano con al menos un iPad, una notebook y un celular. De más está decir que al momento no hay detenidos y tomó intervención la DDI La Plata y la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES