Lionel Messi fue presentado como el fichaje estrella del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Con una organización de lujo, el evento contó con periodistas de todo el mundo, y entre ellos estuvo el streamer Ibai Llanos.

El español, que también estuvo en la casa de Messi en su cena de despedida, tuvo picos de más de 300 mil espectadores en su canal de Twitch. Pero durante la transmisión en vivo, Llanos se tomó unos segundos para acordarse del periodista argentino Gustavo López, con quien había tenido un cruce hace unos meses.

vidArray

“Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado varias personalidades y no estaba”, dijo socarronamente el español. Es cierto que luego del cruce que tuvieron hicieron las pases, pero pareciera que el streamer sigue molesto con los dichos del periodista.

Todo comenzó en abril de este año, cuando López se quejó de los jugadores de elite que accedían a entrevistarse con Ibai, como Dybala y Agüero, pero al periodista de Radio La Red no le daban declaraciones. “No sabe nada y está al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores. ¿Quién es? ¿tiene millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”, dijo López en aquella oportunidad, ninguneando a la celebridad de Internet.

Ibai Llanos luego tuvo la oportunidad de hablar en vivo en ESPN con López, y no se quedó atrás. “Estoy sorprendido, has liado una espectacular. Tú dices que tienes 20 puntos de rating y que los jugadores van a los programas más conocidos, entonces deberían ir al tuyo, Gustavo. Me reí mucho cuando dijiste que no te importaban mis seis millones de seguidores”, retrucó.

Luego del picante intercambio, ambos se aceptaron sus disculpas y accedieron dejar todo en el pasado, pero el streamer ahora sumó un nuevo capítulo a esta discusión intercontinental.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *