DEPORTES

Huracán perdió, pero dejó a Gimnasia sin Libertadores

Patronato Huracán Portada

Con su derrota ante Talleres, Gimnasia y Esgrima La Plata complicó sus chances de meterse a la Copa Libertadores 2023. El elenco albiazul empezó a depender de otros resultados y el primero tenía que llegar del Estadio Bartolomé Grella, donde Patronato recibió a Huracán.

Allí el ‘Globo’ cayó por 3-2 ante el ‘Patrón’ y momentáneamente quedó en zona de clasificación al repechaje del torneo. En un partido de ida y vuelta donde primó el apuro y la impresición, los de Parque Patricios lo perdieron en la última jugada y deberán esperar.

Quien se ilusiona ahora con entrar por la ventana a la Fase 2 es Tigre. Los dirigidos por Diego Martínez recibirán este lunes a Arsenal en Victoria, y en caso de sumar de a tres lograrán el boleto y Huracán quedará relegado.

 

Patronato Huracán Libertadores

 

El ‘Lobo’ terminó con los mismos puntos y diferencia de gol que el ‘Quemero’, pero la cantidad de goles a favor ubicó a Huracán por encima.

De esta forma, Gimnasia quedó sin posibilidades de meterse en la Libertadores luego de 16 años de ausencia y debera conformarse con la Conmebol Sudamericana. Luego de una gran campaña, los de Néstor Gorosito volverán a competir en el plano internacional.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Esto prueba la importancia de un gol, un solo gol en todo el campeonato.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES