Un hombre de 35 años asesinó a golpes a su hijo de tan solo tres años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Balcarce. El agresor, identificado como Gastón Farías, quiso matar a su expareja y mamá del niño. 

Tras el violento ataque, el joven se quitó la vida. El homicidio sucedió cuando Farías llegó a la casa de su expareja para retirar a su hijo, Vittorino, este miércoles cerca de las 18 horas.

vidArray

En ese sentido, en el encuentro se originó una pelea en la que Farías habría golpeado violentamente a la mamá del niño. Después, el agresor golpeó incluso al pequeño y tras esto, se dirigió al garage de la casa. 

Tras la golpiza, la mamá de Vittorino logró pedir ayuda y la Policía llegó al domicilio. En ese marco, los oficiales hallaron al pequeño sin vida y a Farías en una zona de la casa, sin vida. Se sospecha que se ahorcó tras el ataque.

Según se supo, la mamá del niño tenía un botón antipánico e incluso había denunciado penalmente a su expareja por violencia. Por los golpes, la mamá de Vittorino recibió asistencia médica y está fuera de peligro.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *