La mañana del domingo comenzó de forma sangrienta en la región. Luego de que un quintero en Etcheverry fuera salvajemente atacado a cuchillazos, ahora en City Bell un menor asesinó a puñaladas a su padrastro.

Fuentes le indiciaron a El Editor Platense que todo sucedió en la zona de 461 y 13 C, de City Bell, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un homicidio. Hasta ese lugar fueron los agentes, quienes encontraron a un menor de 16 años, el cual les dijo que había matado a su padrastro.

vidArray

Según la versión de la familia y del propio joven, el ataque se habría originado por malos tratos por parte del fallecido hacia el adolescente. Tras esto, los uniformados incautaron arma blanca tipo cuchilla y preservaron la escena para practicar las pericias.

Asimismo, se aprehendió en el lugar al joven victimario, tomando intervención la DDI La Plata. Cabe mencionar que  al momento del hecho estaban presentes abuelos del imputado a quienes también se les pidió testimonio.

Por último, voceros indicaron que “el detenido tendría brotes psicóticos y problemas psiquiátricos, como así que en los últimos días se habría negado a seguir un tratamiento al respecto“. 

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *