POLICIALESSUPER_DESTACADA

Hondo pesar por la muerte de un ex alumno del Normal 2 en un accidente

La comunidad educativa del Normal 2  no sale de su conmoción por la muerte de un ex alumno, el cual falleció tras permanecer dos semanas internado en el hospital San Martín luego de haber sufrido un gravísimo accidente con su motocicleta.

Según indicaron fuentes, la víctima fatal fue identificada como Franco Iriart, un joven de  19 años que trabajaba como repartidor. Si bien todavía se investiga lo sucedido, todo ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando el damnificado iba en su moto por la zona de 7 y 617.

En esa esquina, por motivos que todavía intentan establecerse, chocó contra un Renault Clío, quedando seriamente lesionado. Si bien tras el accidenten estaba internado en el Policlínico, su estado empeoró con el correr de los días y terminó muriendo el pasado martes.

Cabe mencionar que la madre del damnificado realizó un posteo en sus redes, en el que publicó la imagen de una doctora con especialidad clínica a la que responsabiliza por la muerte de su hijo: “Esta mujer fue la que no trasladó a mi hijo al hospital, sufriendo un accidente de tránsito. Es una asesina, no médica, mi hijo ahora está en terapia intensiva”, aseguró.

Lo cierto es que los investigadores se encuentran realizando las correspondientes averiguaciones para poder determinar fehacientemente qué fue lo que sucedió. La causa está caratulada como “homicidio culposo”.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES