POLICIALESSUPER_DESTACADA

Hondo pesar por la muerte de un ex alumno del Normal 2 en un accidente

La comunidad educativa del Normal 2  no sale de su conmoción por la muerte de un ex alumno, el cual falleció tras permanecer dos semanas internado en el hospital San Martín luego de haber sufrido un gravísimo accidente con su motocicleta.

Seg√ļn indicaron fuentes, la v√≠ctima fatal fue identificada como Franco Iriart, un joven de¬† 19 a√Īos que trabajaba como repartidor. Si bien todav√≠a se investiga lo sucedido, todo ocurri√≥ el pasado 10 de octubre, cuando el damnificado iba en su moto por la zona de 7 y 617.

En esa esquina, por motivos que todavía intentan establecerse, chocó contra un Renault Clío, quedando seriamente lesionado. Si bien tras el accidenten estaba internado en el Policlínico, su estado empeoró con el correr de los días y terminó muriendo el pasado martes.

Cabe mencionar que la madre del damnificado realiz√≥ un posteo en sus redes, en el que public√≥ la imagen de una doctora con especialidad cl√≠nica a la que responsabiliza por la muerte de su hijo: ‚ÄúEsta mujer fue la que no traslad√≥ a mi hijo al hospital, sufriendo un accidente de tr√°nsito. Es una asesina, no m√©dica, mi hijo ahora est√° en terapia‚Äąintensiva‚ÄĚ, asegur√≥.

Lo cierto es que los investigadores se encuentran realizando las correspondientes averiguaciones para poder determinar fehacientemente qu√© fue lo que sucedi√≥. La causa est√° caratulada como “homicidio culposo”.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M√°s en:POLICIALES