DESTACADAPOLICIALES

Homicidio en Berisso: asesinaron a un hombre de un botellazo en la cabeza

Un albañil de 54 años fue asesinado durante una discusión en Berisso, en la intersección de las calles 93 y 129. Según relataron los familiares y testigos del hecho, todo comenzó cuando dos sujetos en estado de ebriedad mantuvieron un conflicto y uno de ellos le partió la cabeza con una botella al otro. Se encontraban bebiendo alcohol desde horas tempranas, según revelaron.

La víctima, identificada como Luis Imas, fue asistida por el SAME local al hospital Larraín; no obstante, otras versiones señalan que lo trasladaron a la comisaría Tercera y le practicaron maniobras de reanimar cardiovascular (RCP) pero no pudieron salvarle la vida y falleció producto de las graves heridas provocadas por el agresor.

Por su parte, el autor del hecho huyó y se escondió en su vivienda de 95, entre 127 y 128. Horas más tarde, efectivos policiales se dirigieron al domicilio del implicado y éste, al verse acorralado, se entregó. Personal de la DDI trasladó al hombre 39 años hacia esa dependencia. Interviene en la causa por “Homicidio” la fiscalía Nº 11 a cargo de Álvaro Garganta.

vidArray

Cabe mencionar que se trata de primer crimen del año ocurrido en la región, tomando en cuenta las localidades de Berisso, Ensenada y La Plata.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA