LA REGIÓN

Homenaje a los ex combatientes y caídos en Malvinas

Se cumple un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas y en nuestra ciudad el CECIM La Plata realizó un emotivo homenaje en la plaza de 19 y 51, donde antiguamente se encontraba el Regimiento 7 de Infantería, de donde un sinnúmero de soldados salió hacía las islas.

El acto comenzó minutos pasadas las 11:00 y se dijeron algunas palabras, para luego entonar el himno. Del acto participaron los concejales Nano Cara y Yanina Lamberti y el diputado Guillermo Escudero (todos del FDT). A su vez, también estuvo presente la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Andrea Varela; el director del Centro Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), José Arteaga; y el vice decano de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Marcos Actis.

Asimismo, también se llevó a cabo el tradicional homenaje “un vecino, una flor”, donde los frentistas del barrio dejan flores en el histórico portón que se ubica sobre la Avenida 19, la única parte (junto al actual Centro Cultural) del antiguo Regimiento que aún se conserva. Cabe mencionar que el acto se realizó con el debido distanciamiento social para prevenir contagios de coronavirus.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] sus puertas al público los cines Select del Pasaje Dardo Rocha y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas, espacios que funcionarán con aforo reducido y estrictos protocolos sanitarios. También vuelven […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN