DEPORTESDESTACADA

Holgado será refuerzo de Gimnasia pero su llegada se puede dilatar

Luego de la igualdad del pasado sábado de Gimnasia contra Racing, la Comisión Directiva continúa trabajando en el mercado de pases y sigue buscando refuerzos.

En ese marco, está abrochada la incorporación de Rodrigo Holgado, con quién ya está todo acordado, por un préstamo de 18 meses, hasta diciembre de 2022. Además, el delantero llegará con el pase en su poder luego de haber rescindido su vínculo con el Audax Italiano de Chile.

Aunque distintas fuentes le comentaron a El Editor Platense que no es un hecho que el punta arribe al país en la jornada de este martes, ya que no es tan sencilla la salida de Chile y la posterior llegada a Ezeiza, por lo cual están intentando destrabar el viaje, pero habrá que esperar.

vidArray

Más allá de esto, la negociación no corre peligro. Además, la dirigencia pretende contar con Lucas Pratto, aunque saben que es difícil por lo económico, al tiempo que gusta Carlos Alcaraz, mediocampista de la “Academia” que hoy no tiene mucho lugar, pero por el cual no hubo gestiones hasta el momento.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES