SOCIEDAD

Hinchas argentinos juntan firmas para que Francia “deje de llorar”

Francia deje llorar

Todo comenzó cuando un grupo de franceses, sin ánimos de aceptar la derrota del pasado domingo, creó un petitorio para que la FIFA vuelva a disputar la final debido a que, según ellos, el desempeño del árbitro polaco Szymon Marciniak favoreció a la Selección argentina.

La respuesta argentina no tardó en llegar: Valentín Gómez abrió una petición en la plataforma Change para que “Francia deje de llorar”. Si bien la idea parece un tanto insólita, en horas logró superar ampliamente las 264 mil firmas y podría llegar al objetivo.

“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo”, expresó el autor de esta llamativa campaña. Y añadió: “Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé“.

En redes sociales, no solo festejaron la iniciativa, sino que también la difundieron con el objetivo de sumar cada vez más personas. “Somos el mejor país del mundo” y “hagamos patria” fueron algunos comentarios que aparecieron en Twitter a favor de este petitorio.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:SOCIEDAD