POLICIALES

Hernández: salieron una hora y les desvalijaron la casa

Menos de 60 minutos fue lo que necesitó un grupo de delincuentes para desvalijar una casa de la localidad de José Hernández. Ese fue el tiempo que una pareja se ausentó para asistir a un festival de patín de su hija.

El hecho sucedió entre las 17:30 y las 18:30, cuando los damnificados se fueron de su vivienda, ubicada en la zona de 515 y 133. Ya sin la presencia de los moradores, los implicados forzaron la puerta con una barreta y, una vez en el interior, revisaron cada rincón.

De esta manera se hicieron con un televisor de 43″ marca Hyundai, otra TV de 32″ marca Philco, dos notebooks (una Exo de color gris y otra Dell), un teléfono celular Samsung modelo A01 y una tablet. Ya con el botín, escaparon y al momento no hay detenidos.

vidArray

La familia no descubrió lo sucedido hasta que regresó y se encontró con la entrada forzada y el faltante de los elementos mencionados. Si bien nadie se percató de lo ocurrido, los vecinos sospechas de dos jóvenes que vieron merodeado por la zona a bordo de una motocicleta marca Wave de color roja.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES