ESPECTÁCULOS

Hernán Crespo presentó a su novia 18 años menor y explotaron las redes: “Te amo, mi amor”

Hernán Crespo volvió a ser noticia y no justamente por su carrera como entrenador en el país asiático, sino por blanquear su relación con una joven, desconocida hasta el momento.

A través de sus redes sociales, el director técnico del Al-Duhail SC presentó a Antonella Silguero, su novia de 29 años, 18 menos que él. “Te amo, mi amor”, escribió el ex River Plate en sus historias de Instagram donde la mujer se muestra manejando su auto.

Aunque es toda una novedad, parece que la relación data desde hace cinco meses y la flamante pareja reside en Qatar, sede del próximo Mundial de Fútbol. 

Asimismo, ella ya había subido fotos juntas en su cuenta de Instagram hace una semana, cuando cumplió años. Además de las postales de la torta, aparece el deportista junto a la joven en un ascensor en el medio de los festejos.

La vida amorosa del exfutbolista era un enigma, dado que se separó en diciembre de 2019 de su esposa y madre de sus tres hijas, Alessia Andra Rossi con quien estuvo 17 años.

En redes sociales, muchos felicitaron al técnico por su nuevo noviazgo, aunque algunos cuestionaron la diferencia de edad, debido a que él tiene 47 años.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *