INTERÉS GENERALQatar

“Hazlo por ti y por La Scaloneta”: el singular cartel de una escuela que se hizo viral

Se acerca la “fiebre” por la Copa del Mundo, que se disputará en Qatar este año, y todos estamos emocionados por ver a nuestra Selección. Debido a que las fechas de los juegos coinciden con el cierre del ciclo lectivo en Argentina, una escuela decidió tener una curiosa idea.

En el marco de los exámenes finales, un grupo de profesores ideó una campaña para que los alumnos aprueben todas las materias, y así vean al equipo albiceleste “sin presiones”.

Mediante un colorido afiche, lleno de banderas de varias naciones, como: Francia, Nigeria, Japón, Croacia, entre otros, escribieron un divertido “tip educativo”.

“Recuérdale todo el tiempo a tus alumnos que el mundial este año es del 22/11 al 18/12. Y que muchos partidos son a las 7 y a las 10 de la mañana y algunos a las 13 y a las 16″, dijeron.

Siguieron comentando que: “Si no quieren estar en la mesa de examen durante el Mundial, deberán aprobar todo en la cursada regular. Tú puedes. Hazlo por ti y por La Scaloneta”.

El posteo con la imagen no dudó en hacerse viral en las redes, debido a su singularidad y la manera en la que motivaron a los alumnos a terminar de cursar alegremente.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *