INTERÉS GENERAL

¿Hasta cuándo se podrá circular con el registro vencido en la provincia?

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció una fecha límite para que los conductores circulen por el territorio bonaerense con la licencia de conducir vencida

Según expresaron desde el Ministerio de Transporte bonaerense, se podrá circular con el registro de conducir vencido hasta el 31 de enero de 2023. No obstante, aclararon que solo podrán hacerlo quienes acrediten tener un turno asignado para la renovación, cambio de datos o duplicado de la licencia nacional de conducir. 

De acuerdo a la Resolución 173 emitida en el Boletín Oficial, el permiso para conducir con la licencia vencida se da a raíz del retraso en las oficinas oficiales para hacer el trámite de renovación. 

 

 

En el caso de La Plata, por ejemplo, se reprogramaron turnos por la falta de médicos oftalmológicos. “No había internet y tampoco fue el médico para el examen de la vista“, comentó el vecino y confirmó que le reprogramaron el turno, escribiendo en un papel: “Vuelve cuando pueda”.

Ante este escenario, la Provincia intervino y dialogó con los centros de emisión de licencias de conducir del territorio bonaerense para regularizar la situación.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Es un vergüenza , solo pasa en la plata control urbano y delegación que emiten las licencias de conducir en la plata son parásitos te toman el pelo y te tratan como si fueras una basura no tienen respeto por el ciudadano

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.