Luego de la terrible muerte de un hincha de Gimnasia y los cientos de heridos en el Bosque, su hija se expresó por redes sociales y afirmó que a su papá “no lo asistieron y lo dejaron morirse ahí”

En declaraciones que hizo a través de Facebook, su hija Estefania Regueiro comentó “Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros, mi papá se murió en la cancha no lo asistieron. Él estaba vivo, lo dejaron morirse ahí”. 

vidArray

En tanto, también detalló “justicia por mi papá que paguen todos los responsables. Lo mato la policía, estando en el piso descompuesto no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado con qué necesidad reprimiendo así que mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, dijo en una extensa declaración que hizo por las redes sociales.

Por último, remató “Papi te voy a amar y recordar siempre Tripero Loco, gracias por todo y hacerme hincha del Lobo. Te voy a amar toda la vida gordo, tu negra”, finalizó su hija Estefania.

 

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *