Lautaro Morello y Lucas Escalante están desaparecidos desde el viernes 9 de diciembre por la noche: festejaron el triunfo de Argentina y no se supo más de ellos. Solo encontraron el auto de Lucas incinerado en Abasto y luego dos cuerpos también calcinados pero en una camioneta en Guernica.

Salieron de Florencio Varela, recién hoy se supo del auto quemado en La Plata y por la tarde lo de la camioneta con dos cuerpos irreconocibles.

vidArray

En Guernica es donde encontraron dos cuerpos calcinados en una camioneta, y en el móvil de Crónica salió a declarar la familia de Morello, el menor de los dos jóvenes. “No tiene signos de choques, está entero”, comentó la hermana de Lautaro sobre el auto de Escalante, descartando un accidente y pensando en un hipotético robo.

“Él es un chico tranquilo. Vio el partido, se vistió y me dijo que se iba. ‘Me voy con un amigo, no lo conocés, Abu’, me avisó. Pero nosotros no queríamos que se vaya con él porque corría picadas“, soltó la abuela, sobre la última vez que lo vio a su nieto con el amigo, que era el novio de su nieta.

El mapa de los puntos clave: desde el lugar de salida hasta dónde encontraron el auto

Necesito ver a mi hijo, quiero ver a mi bebé. No entiendo nada. Vio el auto BMW, y le gustó y se fue con él. Fueron a tomar una gaseosa”, mantuvo la mamá de Morello. “Estamos esperando, ambas familias estamos destruídas”, agregó la hermana del más chico.

Y revelaron un dato más: “Años atrás se dijo que a Lucas lo habían secuestrado, y estaría bueno que su familia hable”.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *