POLÍTICA

Guillermo Escudero profundiza el armado de su espacio para competir en la interna por la intendencia

El concejal del Frente de Todos, Guillermo Escudero, se lanzó a la carrera de cara al 2023 donde buscará competir -nuevamente- por la intendencia de La Plata en una interna que ya tiene varios postulantes. Tras el lanzamiento del Frente SI (Solidaridad e Inclusión), el edil profundiza la recorrida por los barrios y baja las primeras propuestas. 

En un encuentro con profesionales, Escudero presentó propuestas para una ciudad Segura, Verde y con movilidad ascendente. “Estamos trabajando en un plan de urbanismo que integre todas las realidades de la ciudad y la potencie en todas sus dimensiones”, manifestó. 

Durante el encuentro los especialistas evaluaron proyectos que incluyen el mejoramiento del medio ambiente, el transporte, la seguridad, la salud, la producción, entre otros. “Las temáticas abordadas abarcan desde producción, empleo y desarrollo hasta urbanismo, planeamiento y servicios”, enumeró el edil. 

 

 

Además, incluyó en el grupo de interés a empresas, Pymes, emprendedores y el sector de nuevas tecnologías. Escudero reunió a especialistas y  referentes que integran el Frente SI como Yanina Sánchez, Oscar Vaudagna, Silvina Kociancich, Mumy Aguirre y Julia Larcamón, entre otros.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA