ESPECTÁCULOS

Llega la serie de Guillermo Coppola: enterate los detalles

Según informaron, la serie de Guillermo Coppola será transmitida por Star+, la plataforma de Disney y el actor Juan Minujín será quien interprete al exmanager del astro futbolístico. “Ya somos amigos”, detalló en Socios del Espectáculo.

Asimismo, el proyecto, que contará con la dirección de Ariel Winograd, tendrá ocho capítulos donde aparecerán grandes figuras con las que el representante tuvo un importante vínculo, como Daniel Scioli, Karina Rabolini y Alejandra Pradón, aunque todavía no se sabe que actores llevaran a cabo los personajes.

Con respecto a Susana Giménez, Coppola detalló a mayor preocupación de la diva televisiva: “Le pedí autorización. Me dijo ‘fijate quién hace de mí y cómo la visten'”.

El insólito accidente de Guillermo Coppola: se le cayó un tronco en la cabeza

Sin embargo, hubo personas que se negaron a aparecer, como por ejemplo, la actriz y exesposa del protagonista, Amalia “Yuyito” González, quien se contactó con su abogada apenas supo de la noticia. En la misma línea, Analía Franchín opinó: “Hace veinte años que me separé de Guille. No tengo idea de la serie y no tengo ningún interés en salir”.

Con respecto a este nuevo proyecto, el exmanager de Diego Maradona comentó: “A esta altura es un regalo que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy superagradecido. No a todos les pasa”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *