INTERÉS GENERAL

Guerra de sabores: Pan dulce ¿salado?

Los amantes de lo salado tienen una nueva alternativa para poder consumir comidas de su gusto sin tener que caer en una opción dulce, que también acostumbra a generar muchos debates, debido a la presencia de diferentes elementos.

El pan dulce salado, es una receta que comenzó el año pasado, medio desapercibido, pero con el tiempo se impuso en las redes sociales, ya que distintos emprendedores culinarios la empezaron a implementar.

En redes sociales son muchos los comentarios a favor y en contra de esta propuesta. Los negativos afirman que está alejado de toda lógica al denominarse pan dulce “salado” y quienes lo festejan, aclaran que sirve perfectamente como una entrada en estos días de festejos. De esta forma, el pan dulce salado ya es una realidad, que va ganando cada vez más fanáticos y que se puede conseguir en muchos establecimientos.

vidArray

En algunas de las recetas que se publicaron, se puede ver a un pan con la forma de un pan dulce tradicional, pero en vez de tener frutas o chocolate, tiene jamón, queso, panceta, etc.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.