DESTACADATECNOLOGÍA

Gucci lanzará unas zapatillas virtuales de 12 millones de dólares

Gucci acaba de lanzar unas zapatillas virtuales que se pueden utilizar como si fueran un filtro de Instagram. Por más loco que parezca, la propuesta podría alcanzar un valor de entre 9 y 12 millones de dólares.

La empresa se apoya en la realidad aumentada para hacerlo posible. Asimismo, las mismas fueron creadas en colaboración con Wanna, un estudio de diseño en Bielorrusia. Si tenés 12 millones de dólares y querés tener el filtro más caro de la historia en tu teléfono, lo único que debes hacer es ingresar a la aplicación móvil de Gucci y comprarlo.

Finalmente, según la firma, los compradores podrán usar sus zapatillas en otros espacios digitales, incluyendo personajes de videojuegos. A principios de este año se unieron con Pokémon GO para vender una línea de prendas digitales. Además, la intención es lanzar una línea completa de productos virtuales, entre ellos unos zapatos edición limitada.

 


 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA