A partir de hoy, podrán vacunarse contra la gripe en la provincia de Buenos Aires todos los grupos priorizados. Estos incluyen personal sanitario, niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, puérperas, personas de 3 a 63 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense, desde donde se precisó que la lista de vacunatorios en cada uno de los 135 municipios puede encontrarse entrando acá.

vidArray

Se recordó desde la cartera sanitaria que la vacuna de la gripe y la del COVID-19 son compatibles y pueden ser aplicadas sin intervalos entre sí; además aseguraron que no se requiere orden médica.

Los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) podrán aplicarse la vacuna antigripal de forma libre y gratuita en la red de más de 6.000 farmacias habilitadas en todo el país. Podrán vacunarse sin necesidad de sacar previamente un turno, en cualquier farmacia PAMI habilitada, y con el único requisito de presentar su DNI y credencial de la obra social.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *