Momentos de terror vivieron dos familias de los barrios privados Área 60 y Campos de Roca, las cuales fueron víctimas de violentas entraderas por parte de un grupo comando integrado por al menos ocho delincuentes armados.

Los asaltos ocurrieron sobre la Ruta 2 (kilómetros 64 y 65, respectivamente), en el límite entre La Plata y Brandsen. Asimismo, según trascendió una de las damnificadas es una empleada judicial que trabaja en un Tribunal Federal de 8 y 50.

vidArray

Con respecto al robo, ambos tuvieron lugar durante horas de la madrugada, cuando luego de violar el perímetro, los ladrones ingresaron en el lote 386 de Campos de Roca. Una vez en el interior, redujeron a una mujer de 43 años y a su hijo adolescente, para después hacerse con $60.000 y otros elementes de valor.

Los implicados llevaban pistolas con silenciador, chalecos antibalas, pasamontañas y precintos plásticos. Asimismo, utilizaron inhibidores de señales, lo que hace pensar que se trató de los mismos individuos que minutos más tarde atacaron en una vivienda de Área 60, ubicada muy cerca de allí.

En ese segundo predio actuaron con el mismo modus operadi: redujeron a las víctimas tras ingresar en el perímetro, los amenazaron con armas de fuego y los maniataron con precintos.  Ya con la situación controlada se hicieron con unos 25.000 pesos, relojes y alhajas y escaparon con rumbo desconocido.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *