POLICIALESSUPER_DESTACADA

Gritos, patrulleros y disturbios en Parque Saavedra: ¿Qué pasó?

La tranquilidad de la noche del martes en la zona de Parque Saavedra se vio interrumpida por fuertes gritos y la presencia varios patrulleros en el lugar, los cuales pusieron en alerta a todos los vecinos.

Voceros oficiales indicaron que todo sucedió en 14 y 63, desde donde llegó un pedido de auxilio al 911. Debido a esto, la Policía fue al lugar y tuvieron que subir hasta el primer piso de un edificio, donde vieron a un masculino y una femenina forcejeando.

Los agentes redujeron entonces al individuo, mientras que la mujer les dijo que no era la primera vez que la agredía y que en esta oportunidad la había amenazado con prenderle fuego la casa, por lo que el implicado fue llevado hasta la comisaría Quinta y quedó imputado por “lesiones y amenazas”.

Asimismo, las autoridades emitieron una orden de restricción, por la que el violento no podrá acercarse a la víctima. “Tengo siete patrulleros en la puerta de mi casa”, avisó una vecina a El Editor Platense, dando cuenta de lo que estaba pasando

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES