POLICIALES

Grave denuncia: “las violaba y las molía a palos”

Momentos desesperados la madre de dos niñas, que denuncia que su ex pareja abusó sexualmente de ellas durante años. “Las mantenía en silencio amenazándolas de lastimarlas a ellas o a mi y así las manipulaba usando el amor de hermanas”, comenzó relatando.

Siguiendo con sus dichos, agregó: “A las personas del Carmen, Barrio Jardín, Villa Elvira y alrededores: ¡violador suelto! Estuve viviendo con este monstruo casi cinco años”. Cabe mencionar que la denuncia ya estaría hecha en la DDI y hasta se certificó que una de las menores sufrió abuso sexual con acceso carnal.

“Las molía a palos cuando yo no estaba, y claro, ellas tenían miedo. Hasta llegó a decirles que yo se lo pedía, entonces ellas no me decían nada”. Asimismo, afirmó que, ya sin poder soportar el calvario que vivía, la mayor de las damnificadas terminó contándole todo.

vidArray

Un detalle escalofriantes es que precisamente esa niña realizó un dibujo con detalles de los abusos (actualmente tiene 12, pero tenía 8 cuando inició el abuso, mientras que la más chica tenía 4 años). “Pido justicia, por nosotras, por la hermana y la sobrina de este monstruo, que gracias a mi denuncia lograron contarlo sin miedo que ellas también fueron abusadas”, dijo. “Este sujeto vive con una nena de 11 años, así que esa niña que está en peligro” , concluyó su relato.

El dibujo realizado por una de las víctimas

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES