Días atrás, Morena Rial decidió escrachar a Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo, por violencia de género. En las historias de Instagran, la mediática publicó distintas fotos de las golpizas que le habría propinado el joven. Su decisión se debió a que el deportista pidió la custodia del menor.

Por su parte, Ambrosioni también utilizó sus redes sociales para denunciarla públicamente por varios motivos, en los que se incluye maltrato animal, robo y hurto, dejar a su hijo en manos de menores de edad y, por si fuera poco, amenazar con hacerle daño al niño.

vidArray

“Denuncia para que quede registrado si a mi hijo le llega a pasar algo“, anticipó el joven. Además de lo anteriormente mencionado, la acusó de realizarse un aborto a las  24 semanas de gestación, así como recordar que tuvo algunas internaciones psiquiátricas en el pasado.

Después de mostrar las “pruebas”, el futbolista concluyó: “Peleo y voy a seguir peleando por la tenencia de nuestro hijo, para que tenga una mejor vida y que esto no llegue a mayores como el Caso Lucio (Dupuy)“.

A su vez, en las últimas horas, la hija de Jorge Rial fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de la familia de Ambrosioni robando celulares de alta gama. Ella, por su parte, negó los hechos que se le acusan y afirmó que su abogado será el encargado de solucionar todo.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *