Todo tiene un final y este lunes, tras cinco meses de convivencia, los fanáticos de Gran Hermano conocieron al ganador de esta edición. En una gala emocionante y por decisión del público Marcos se consagró como el campeón.

En la previa, Nacho señaló que “fue un sueño” vivir esa experiencia, mientras que Julieta aprovechó la ocasión para agradecerle a los seguidores por haberla bancado “por como soy”. Marcos describió su paso por el reality como “la mejor experiencia de mi vida”.

vidArray

Sobre el comienzo, Santiago del Moro reveló que Julieta fue la menos votada, obteniendo solamente el 19,66%, quedándose con el tercer puesto en el reality. Entre lágrimas, la bailarina se despidió de sus compañeros con quienes compartió cinco meses de convivencia.

Julieta se quedó con el tercer puesto en Gran Hermano: “¡Estoy muy contenta!”

“Les quiero agradecer porque me vieron como realmente soy. Este es el verdadero Nacho, no el del casting. Gracias por haberme conocido así”, señaló el participante en el confesionario, totalmente emocionado, antes de conocerse el veredicto final.

Marcos, por su parte, algo nervioso, expresó: “No tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón“.

La final quedó entre los dos finalistas, siendo Marcos el ganador de Gran Hermano, obteniéndo un jugoso premio de 15 millones de pesos y una vivienda.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *