Como sucede todas las semanas, los concursantes deben afrontar distintas pruebas físicas para conseguir premios. Uno de ellos es lograr ser líder de la casa para obtener inmunidad y así salvarse de la placa. Además, tienen el privilegio de salvar a alguno de los nominados.

En esta oportunidad, tras un polémico resultado que tuvo que intervenir hasta el VAR de Gran Hermano, Romina se consagró como la ganadora. La exdiputada podía ayudar a Alfa, María Laura, Coti, Daniela y Nacho, los más votados.

vidArray

A pesar de que todo indicaba de que iba a salvar al más longevo de los concursantes debido a su gran afinidad, ya que suelen pasar mucho tiempo juntos en la cocina, la líder sorprendió al elegir a Coti y dejar a su amigo con altas chances de dejar la casa.

Su decisión no fue bien recibida por sus compañeros. Agustín, el joven platense, fue lapidario al hablar sobre Romina. “Ella está empecinada con que se vayan Nacho o Maxi. Pero acá siempre sale el tiro por la culata“, expresó Frodo.

Y hasta se animó a comparar su desempeño en el reality con la política: “Si así salva acá, no me imagino cómo vota en el Congreso. Que me disculpe, con todo el amor del planeta, pero a mí de los políticos no me gusta ninguno”.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *