ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano renunció en vivo

El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lusich, “Socios del Espectáculo” ya tiene la primera baja en su panel, se trata de Graciela Alfano.

La vedette sorprendió a todos al contar la primicia en el ciclo de Carmen Barbieri y luego fue Rodrigo Lussich quién trajo el tema a la mesa.

“¿Contaste que dejas el programa?”, consultó Rodrigo a lo que Grace contestó: “Me parece que hay que sacar las cosas para afuera. Soy espontánea y hay que blanquear, por eso le dí esta primicia a mi amiga Carmen Barbieri y ahora lo digo acá“, comenzó diciendo mientras el conductor le hacía la segunda.

Sin embargo Pallares acotó “Si, momentista” dejando entrever cierta incomodidad del momento.

Luego Alfano continuó en su speach y sumó: “Tomé una decisión y me pareció el momento para decirlo. Tengo una propuesta, pero no tiene nada que ver con eso. Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. A veces el agua y el aceite no funcionan. Los chicos me parecen fantásticos, pero tengo una confesión y es que, cada vez que abro la boca, sé que Adrián Pallares sufre“, lanzó apuntando contra Adrián directamente.

Y agregó sobre los motivos por los cuales decide irse: “Uno tiene q entender que yo puedo sumar, pero tal vez por la característica de este programa o por los conductores me parecía que por momentos, y lo digo con onda, no me miraban“, remarcó y continuó: “Yo estaba pintada y pensaba ‘¿qué vengo a hacer acá?'”, cuestionó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *