POLÍTICA

Grabois amenazó con romper con el Frente de Todos tras los anuncios de Massa

Tras la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía de la Nación, y luego de que anunciara sus primeras medidas económicas, el Frente Patria Grande emitió un comunicado manifestándose en contra de los anuncios del flamante funcionario.

“Negociamos hasta último minuto el anuncio de una medida redistributiva para las mujeres y hombres de nuestro país que no tienen ni empleo registrado ni beneficios sociales. Son compatriotas en situación de indigencia para los que pedimos un ingreso mínimo de subsistencia”, comienza el posteo realizado en redes sociales.

En ese sentido, agregaron: “Aunque hubo tibias referencias a los jubilados y los asalariados del sector privado, no hubo el más mínimo anuncio para los sectores sociales más postergados”.

De esta manera, señalaron que “nos vemos entonces en la situación de convocar al conjunto de la militancia de Patria Grande para rediscutir la pertenencia de nuestros diputados, legisladores y concejales al bloque oficialista ante el sentimiento general de nuestra fuerza de que nuestro gobierno no está defendiendo los intereses populares”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA