DEPORTES

Gorosito le pide ayuda “a los hinchas pudientes” y dejó mensaje para Pellegrino: “Tenemos que…”

Foto: TriperoManíacos

Gimnasia no dejó una buena imagen en Rosario y cayó luego de nueve partidos en el torneo local. La caída 2-0 ante Newell’s puso al Lobo a solo un punto de la cima, sabiendo que tenía chances de mirar a todos desde arriba. “Queríamos ganar para llegar al primer puesto”, arremtió Néstor Gorosito.

El entrenador del Lobo hizo hincapié en un factor fundamental: las deudas de la comisión directiva con los jugadores y cuerpo técnico. “Sería anormal que la situación contractual no afecte. Necesitamos resolver los inconvenientes para que los jugadores puedan entrar a la cancha con la cabeza limpia“, aseveró.

“Tenemos que estar juntos: Gabriel (Pellegrino) tiene que venir y estar con nosotros“, resaltó Pipo en relación al presidente del Lobo, que en el último tiempo fue muy tajante con el equipo.

Gabriel Pellegrino liquidó a Brahian Aleman y apuntó contra el plantel: “Cumplan: ¡salgan campeones y entren a la Libertadores!”

Y pidió ayuda económica a los hinchas adinerados: “Los que son pudientes en Gimnasia, que son muchos, se tienen que acercar para poder solucionar los inconvenientes“.

El equipo sabe a que juega y se lo transmite a los hinchas. Por eso se van aplaudidos cada vez que juegan”, afirmó, sobre un torneo que lo tiene a Gimnasia peleando y realidad que no se daba hace años.

Sobre la derrota en Rosario

“Newells tiene excelente jugadores. Sabíamos que iba a ser difícil porque es un equipo que propone, que de local sale a ser protagonista”, sostuvo Gorosito luego del 0-2 ante la Lepra.

“No pudimos encontrar el gol, no tuvimos un buen primer tiempo y es una lastima. Queríamos ganar para llegar al primer puesto”, cerró.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES