Gorosito le pide ayuda “a los hinchas pudientes” y dejó mensaje para Pellegrino: “Tenemos que…”

Gimnasia no dejó una buena imagen en Rosario y cayó luego de nueve partidos en el torneo local. La caída 2-0 ante Newell’s puso al Lobo a solo un punto de la cima, sabiendo que tenía chances de mirar a todos desde arriba. “Queríamos ganar para llegar al primer puesto”, arremtió Néstor Gorosito.
El entrenador del Lobo hizo hincapié en un factor fundamental: las deudas de la comisión directiva con los jugadores y cuerpo técnico. “Sería anormal que la situación contractual no afecte. Necesitamos resolver los inconvenientes para que los jugadores puedan entrar a la cancha con la cabeza limpia“, aseveró.
“Tenemos que estar juntos: Gabriel (Pellegrino) tiene que venir y estar con nosotros“, resaltó Pipo en relación al presidente del Lobo, que en el último tiempo fue muy tajante con el equipo.
Y pidió ayuda económica a los hinchas adinerados: “Los que son pudientes en Gimnasia, que son muchos, se tienen que acercar para poder solucionar los inconvenientes“.
“El equipo sabe a que juega y se lo transmite a los hinchas. Por eso se van aplaudidos cada vez que juegan”, afirmó, sobre un torneo que lo tiene a Gimnasia peleando y realidad que no se daba hace años.
Sobre la derrota en Rosario
“Newells tiene excelente jugadores. Sabíamos que iba a ser difícil porque es un equipo que propone, que de local sale a ser protagonista”, sostuvo Gorosito luego del 0-2 ante la Lepra.
“No pudimos encontrar el gol, no tuvimos un buen primer tiempo y es una lastima. Queríamos ganar para llegar al primer puesto”, cerró.