DEPORTES

Gorosito habló de todo: el partido del jueves, la situación institucional y la posibilidad de un título

Gimnasia enfoca todos sus cañones a la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto tripero se encuentra en la segunda posición del certamen local, y este jueves buscará volver al triunfo ante Unión en el Estadio 15 de Abril.

Esta mañana, en Estancia Chica, el director técnico tripero habló en conferencia de prensa. “Unión es un equipo muy intenso. Tienen variantes para jugar, sin tanto juego de posición. Veremos cómo contrarrestar eso”.

Sin embargo, lo deportivo no fue lo único que se mencionó. ‘Pipo’ dijo: “Es muy importante que todos los hinchas se arrimen al club, en especial los pudientes. Eso sería importantísimo para formar un equipo y lograr salir campeón“.

 

 

En ese sentido agregó: “Sería muy interesante que todos lo que lo quieren, se pongan de acuerdo, que ayuden a la comisión, a la gente que está. Que se unan y todos tiren para el mismo lado con un solo objetivo: Gimnasia. Aunque no estemos nosotros, esto tiene que ser de dos o tres años“.

En cuanto a las elecciones que se llevarán a cabo a fin de año, Gorosito mencionó: “Dios quiera que Gabriel Pellegrino siga, es alguien que ama al club y hace de todo. Ojalá haya unidad, los clubes a los que le va bien, normalmente siguen ese camino”.

Para concluir dijo: “Gimnasia tiene el 50% de la ciudad, hay que aprovechar todo eso. Nosotros estamos tranquilos, pero creemos que el club tiene un potencial enorme para armar un proyecto a largo plazo”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES