DEPORTES

Gorosito, con dolor pero sigue soñando: “No sé si fue la última chance: hoy merecíamos ganar”

Gimnasia logró empatar contra Barracas Central y sumar un nuevo punto en su lucha por el campeonato, aunque Néstor Gorosito afirmó que el Lobo “merecía ganar”. “Me voy con dolor, así lo sentí yo en el banco. Sin tener una supremacía absoluta, Gimnasia merecía ganar“, afirmó.

El DT de Gimnasia luego de un encuentro en el que empezó perdiendo, analizó el 1-1 en el estadio Claudio Chiqui Tapia: “Es una cancha muy chica, donde la pelota está mucho en disputa; era un partido donde merecíamos ganar. Las raíces no las perdemos, lo tenemos completamente claro”.

Hay que trabajar todo y seguir haciendo lo que veníamos haciendo, no hay que cambiar. Esta seguidilla de cerrar fechas y abrir fechas también se sienten. Hay que tratar de rotar para que el equipo tenga más frescura”, sostuvo Pipo.

“Esta seguidilla de partidos seguidos la sentimos. Por eso buscamos rotación”.

Mientras que sobre los cambios, soltó: “Los que ingresaron lo hicieron bien, no sabría decir si entraba Benja Domínguez que pasaba o que no, no soy adivino”.

Se viene Boca

“Nosotros tenemos que tratar de ganar juguemos contra el que juguemos. Ahora es en nuestra cancha, con nuestra gente. Creemos que podemos hacer un buen partido ante Boca”, manifestó.

Gimnasia hoy tiene 37 puntos, quedó a cuatro del líder, Atlético Tucumán (41), aunque a este le resta jugar. Y Gorosito sabe que quedan 15 puntos, por lo que respondió: “No sabría decirte si fue la última chance”

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES