DEPORTESFútbol

Gorosito busca variantes para reemplazar a Alemán 

Nestor Gorosito Gimnasia

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata continua con los entrenamientos pensando en lo que será el choque del próximo domingo, desde las 19.15, ante River Plate en el estadio Monumental por la sexta fecha del campeonato argentino.

Para este encuentro, el cuerpo técnico de Néstor Gorosito no podrá contar con Brahian Alemán, que llegó a la quinta amarilla en el duelo ante Argentinos Juniors y deberá purgar una fecha de suspensión que la cumplirá contra el “Millonario”.

En las prácticas, el entrenador y sus colaboradores van pensando en lo que puede ser el reemplazo del uruguayo, y todo parece indicar que Franco Soldano será el que tenga la oportunidad ocupar su lugar.

Con el ingreso del delantero con pasado en Boca Juniors, se modificaría el esquema para jugar frente a los de Marcelo Gallardo, aunque no se descartan más modificaciones para saltar al campo del Antonio Vespucio Liberti.

Vale recordar que luego de este enfrentamiento se vendrá el clásico platense, el próximo domingo 20 de marzo a las 16.15 en el Bosque.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES