POLICIALESSUPER_DESTACADA

Gonnet: se llevan dos millones de pesos tras salvaje entradera

En medio de la ola de inseguridad, una familia fue víctima de un robo millonario en su casa de Gonnet. El hecho ocurrió en la intersección de calle 495 entre 15 y 16, en donde al menos cuatro delincuentes atacaron a una familia y obligarlos a que les entreguen el dinero que tenían guardado.

Según informaron, uno de los malvivientes le apuntó a la dueña de la propiedad con una pistola y así comenzó la pesadilla para ella y su marido. Mientras los amenazaban, les pedían que les entregaran el dinero que ellos sabían que estaba en la vivienda, por lo que se cree que hubo un entregador.

En medio de la tensión y luego de permanecer varios minutos encañonados les dieron el dinero de la jubilación, pero eso no fue suficiente, ya que buscaban una moneda extranjera que los dueños de la vivienda estaban guardando para viajar a España.

vidArray

Si bien no se las quisieron dar, el dinero fue hallado por los delincuentes y de esta manera, escaparon con unos 270 mil pesos, 10 mil dólares y aproximadamente unos 2 mil euros. La suma total de todo este dinero, supera los 2,5 millones en  moneda local.

Además de la suma mencionada, los sujetos escaparon con una camioneta Nissan del matrimonio, en donde pudieron cargar alhajas, un equipo de música, celulares, una cámara de fotos y una computadora.

Cabe recordar que, tan solo 48 horas antes, ya habían asaltado a un jubilado hemipléjico a dos calles de allí, más precisamente en 13 y 494.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES